Las puertas FLATTE, son las comúnmente conocidas puertas planas. La puerta Flatte proporciona un aspecto limpio y minimalista a sus diseños. Se ofrece en todos los acabados LUXE, ZENIT y SYNCRON con 18mm de espesor.
Las puertas FLATTE son comúnmente conocidas como puertas planas, la puerta lisa proporciona un aspecto limpio y minimalista a sus diseños. Se ofrece en todos los acabados LUXE, ZENIT y SYNCRON con 18mm de espesor y alta resistencia a la abrasión.
El diseño del tirador de dedo da una mirada limpia exquisita a sus diseños de la cocina, del guardarropa o de las vanidades.
La FINGER PULL es una puerta de perfil en "J" con una banda de borde suave a juego. Para una mejor ergonomía, la puerta está fabricada con un grosor de 22mm (7/8'') que en conjunto proporciona un efecto natural y moderno muy distintivo.
La colección Finger pull está disponible en una curada selección de diseños en LUXE, ZENIT y SYNCRON.
La CAVA es nuestra puerta de estilo Shaker. Construida con un panel central de 8mm y travesaños de 18mm, se ofrece en acabados ZENIT y SYNCRON y en una variedad de formatos: 5, 7 y 9 piezas.
La CAVA es la puerta más adecuada para mezclar tanto el estilo tradicional de cocina, como las más modernas tecnologías. Las puertas CAVA ya están acabadas y no necesitan pintura. Con la CAVA podrá ofrecer soluciones tradicionales de alta gama con una mejora récord en costes, plazos de entrega y tiempos de ejecución.
Acabado de alto brillo con efecto espejo Puertas de los armarios de lujo
Acabado Supermate de tacto sedoso
Textura profunda y acabado natural