top of page

SHIPPING & RETURNS

Nuestra política de envío

El cliente de Kitchen Iberica Interiorisme tiene la posibilidad de contratar 2 tipos de envío, según sus necesidades:

Transporte peninsular: el tiempo de entrega en la dirección indicada dependerá del tipo de producto que se haya comprado, con plazos de 5 a 8 semanas, según la población de destino en la que se encuentre.

Transporte peninsular gratuito: si el pedido supera los 150 $, puedes elegir este tiempo de envío si lo deseas. Este transporte tiene un tiempo de entrega, que puede variar de 6 a 10 semanas, según la población en la que se encuentre.

Recogida en tienda: si deseas recoger tu pedido en nuestra tienda, puedes hacerlo sin problemas, te avisaremos cuando esté listo para que puedas venir a recogerlo.

Dependiendo del peso y volumen del pedido y la disponibilidad, el envío se realizará mediante las empresas de mensajería urgente Correos Express, TNT, siendo potestad de Kitchen Iberica Interiorisme elegir una u otra empresa, esto dependerá del peso del pedido a realizar.

Kitchen Iberica Interiorisme solo acepta pedidos de España, más específicamente de la Península, estando fuera de nuestra área de envío las Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Con algunas excepciones, los pedidos realizados durante el día se procesan durante el mismo día, siendo recogidos por la empresa de transporte el mismo día en que la fábrica nos notifica que podemos recogerlo. A partir de la recogida de su pedido por parte de la empresa de transporte, es cuando debe tener en cuenta el tiempo de entrega dependiendo de la zona de destino y la empresa contratada, será un plazo u otro.

KITCHEN IBERICA INTERIORISME NO SE RESPONSABILIZA DEL RETRASO EN LA ENTREGA DEL PAQUETE DEBIDO A UN MAL GESTIÓN DEL TRANSPORTISTA.

La empresa de transporte realiza la entrega según la ruta y el horario que han diseñado, por lo que, si tienes alguna preferencia para que la entrega se realice por la mañana o por la tarde o si necesitas que el transportista te llame para especificar un horario de entrega, puedes indicarlo en el comentario del pedido y lo tendremos en cuenta al procesar tu pedido.

Kitchen Iberica Interiorisme puede tramitar un pedido Express, con la empresa TNT, siempre que ese material esté en stock en la fábrica, Esto se puede hacer siempre que tengamos tiempo para procesar el envío.

Si el pedido es urgente, antes de realizar tu pedido contáctanos, este servicio puede tener un coste adicional al importe que aparece en nuestra página web.

La entrega del paquete será en la dirección que has indicado al realizar tu pedido, o en su defecto, puedes recogerlo en la agencia de transporte más cercana. Con las empresas Correos Express y TNT siendo envíos de menor peso, la entrega se realizará en el lugar que indiques, pudiendo ser un piso, un local, un barco, etc. Verifica que la dirección de envío y el número de teléfono que nos has proporcionado sean correctos. Si después de realizar el pedido te das cuenta de que has puesto mal la dirección o el número de teléfono, contáctanos por correo electrónico a comercial@kitcheniberica.com.es, o por teléfono al 682.361.676 para rectificarlo.

Si la dirección de envío es desconocida y el paquete es devuelto a nuestras instalaciones, Kitchen Iberica Interiorisme procederá a cancelar el pedido, y luego te devolveremos el importe de la factura y te pasaremos los costes de transporte incurridos, tanto de ida como de vuelta.

Kitchen Iberica Interiorisme no entregará pedidos en apartados de correos.

Los gastos de envío son a cargo del cliente, estos se especificarán durante el proceso de pedido. Todos los productos se enviarán con el seguro de transporte obligatorio.

Una vez aceptado el pago de tu pedido, Kitchen Iberica Interiorisme te enviará un correo electrónico informándote de que tu pedido ha sido procesado correctamente, en el que incluiremos la factura en pdf en adjuntos, luego procederemos a solicitar a la empresa de transporte que recoja tu pedido, es en este momento cuando recibirás un correo electrónico en el que te indicaremos la empresa que realizará el envío y el código de seguimiento, para que puedas seguir cómodamente tu envío a través del sitio web de la empresa de transporte, esto ocurrirá con Correos Express y con TNT.

Cuando realices tu compra, estás aceptando una entrega en la dirección que indiques, pero si en el momento de la entrega estás ausente por cualquier motivo, Kitchen Iber

ica Interiorisme Cocinas y Baños realizará dos intentos más de entrega del pedido:

El primer intento será el día y la franja horaria de entrega normal del transportista.

Antes de realizar el segundo intento, Kitchen Iberica Interiorisme se pondrá en contacto contigo ya sea por correo electrónico o llamando al número de teléfono que nos hayas dejado como contacto, e indicaremos el incidente con tu pedido para acordar una nueva entrega.

En caso de que transcurridos 7 días desde que el Pedido esté disponible para su entrega y no haya sido recogido por motivos no imputables a Kitchen Iberica Interiorisme Cocinas y Baños, se entenderá que el COMPRADOR desea desistir del Contrato dejando a Kitchen Iberica Interiorisme Cocinas y Baños exenta de cualquier responsabilidad, por lo tanto, ordenaremos a nuestra empresa de transporte que devuelva el pedido a nuestros almacenes y realizaremos La devolución del pedido, sin descontar los gastos de envío y sumando los gastos ocasionados por la devolución a nuestros almacenes.

IMPORTANTE:

Cuando llegue tu pedido, verifica el contenido del paquete frente al transportista para asegurarte de que todo haya llegado correctamente. Si observas imperfecciones como roturas en la caja, en el material, rayones, etc. debes anotarlo en el recibo del transportista, para que quede registrado, te llevará solo un minuto, de lo contrario, Kitchen Iberica Interiorisme no aceptará ningún tipo de reclamación después de las primeras 24 horas desde la entrega de tu pedido. No olvides tener una copia del albarán de entrega donde hayas anotado el incidente al transportista, toma una foto en la que se pueda leer correctamente el motivo y envíala a nosotros.

Nuestra política de devolución e intercambio

De acuerdo con lo establecido en la Ley del Consumidor, el cliente tiene el Derecho de Desistimiento, por virtud del cual puede devolver el producto recibido si considera que no cumple con sus expectativas.

El ejercicio de este derecho de desistimiento debe realizarse dentro de un plazo máximo de 7 días naturales desde su recepción. Para ejercer este derecho, el producto debe estar en perfectas condiciones y conservar su embalaje original. En caso de que el embalaje tenga un sello, no puede haber sido abierto o cortado. Se debe tener en cuenta que un producto que ha sido retirado de su embalaje original no puede volver a venderse como nuevo (muebles, pantallas, electrodomésticos). En caso de querer devolver un producto con el embalaje en mal estado, y siempre con el consentimiento de Kitchen Iberica Interiorisme Cocinas y Baños, se aplicará una depreciación del 15% sobre el total del producto a vender, debido a los problemas involucrados en poner un producto de nuevo en venta con el embalaje en mal estado.

El reembolso del importe de la compra se realizará una vez que se haya comprobado el estado de la mercancía y su embalaje, a través del mismo medio de pago utilizado por el comprador y, en cualquier caso, en un máximo de 7 días naturales desde la recepción fiable de la solicitud de desistimiento, siempre y cuando sea Kitchen Iberica Interiorisme Cocinas y Baños quien gestione la recogida del artículo. En caso de que el comprador devuelva el artículo a través de una empresa de transporte de su elección, el plazo de 7 días comenzará a computar desde que Kitchen Iberica Interiorisme Cocinas y Baños tenga conocimiento efectivo del envío de la mercancía o, en su defecto, desde la recepción del artículo.

Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento serán a cargo del comprador.

Para ejercer el derecho de desistimiento, debe notificar a Kitchen Iberica Interiorisme Cocinas y Baños, con dirección en Avinguda de la República Argentina 35, Barcelona 08023, teléfono 682361676 y correo electrónico comercial@kitcheniberica.com, su decisión de desistir de la compra realizada, a través de una declaración inequívoca, por carta enviada por correo, fax o correo electrónico. Puede utilizar el siguiente formulario de Desistimiento, si lo desea.

En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones, Kitchen Iberica Interiorisme Cocinas y Baños se reserva el derecho de pagar un importe inferior por su pedido.

bottom of page