top of page

Puertas de armario Luxe con acabado de alto brillo y efecto espejo.

La colección LUXE es el resultado de aplicar la última generación de materiales con la tecnología más avanzada en superficies lacadas.

La superficie LUXE ofrece un acabado de alto brillo y la mayor resistencia a los arañazos de la industria, junto con un efecto espejo limpio e impecable.

 

La colección LUXE incorpora una atractiva gama de colores sólidos, veteados de madera, textiles, metalizados y diseños especiales. Estos diseños pueden aplicarse en muebles de cocina, baño y hogar, así como en proyectos de diseño de interiores y comerciales, logrando un aspecto moderno y lujoso.

Luxe
Foto 18-12-20 0 52 26.jpg
_A741226.jpg

Paneles Syncron con textura y acabado natural.

La colección SYNCRON es el resultado de nuestra integración vertical en la fabricación y control de todos los aspectos en la producción de tableros de melamina termofusionada.

La superficie SYNCRON ofrece diseños de texturas realistas con varias opciones de acabado registradas, lo que significa una correspondencia completa entre la textura y el diseño.

La colección SYNCRON ofrece una amplia y completa gama de veteados de madera, piedra, mármol, textiles, cuero, concreto y acabados de óxido que proporcionan una sensación natural y orgánica a cualquier elemento de muebles o proyecto comercial.

Syncron caracteristicas

Acabado Supermatt con un tacto sedoso.

La colección ZÉNIT es el resultado de nuestra mejora continua en tecnología de lacado y años de investigación y desarrollo.

La superficie ZÉNIT ofrece una superficie súper mate profunda con un tacto sedoso, junto con una resistencia extraordinaria a la abrasión.

La colección ZÉNIT viene con una gama completa de colores sólidos con o sin partículas metálicas, y diseños elegantes como los mármoles.

 

Estos diseños proporcionan un aspecto contemporáneo en aplicaciones de muebles de cocina, baño y hogar, así como en diseño de interiores y proyectos comerciales.

Zenit caracteristicas
_A749974.jpg
bottom of page